La extraña razón por la que Trump borró su tweet sobre la toma de rehenes en Trader Joe´s

Usuarios de Twitter dicen que Trump estaba esperando que el asesino fuera un inmigrante indocumentado

Melyda Corado era la gerente de la tienda deTrader Joe’s que perdió la vida en la toma de rehenes

Melyda Corado era la gerente de la tienda deTrader Joe’s que perdió la vida en la toma de rehenes Crédito: Getty Images / Captura Twitter @Sweetlyphan

El presidente Donald Trump vuelve a estar en el centro de la polémica debido a su uso de Twitter.

Esta vez debido a que eliminó un publicación en Twitter en la que decía estar atento a la toma de rehenes en el supermercado Trader Joe´s en Los Ángeles, California. 

El tweet de Trump llegó luego de la dramática toma de rehenes en Trader Joe’s en el barrio SilverLake de Hollywood este sábado por la tarde. El enfrentamiento de tres horas terminó cuando el sospechoso se rindió a la policía, pero solo después de que le había quitado la vida a Melyda Corado la gerente de la tienda. 

El asesino fue identificado como Gene Evin Atkins, acusado de haber huido previamente en coche tras disparar a su abuela y a otra mujer en el sur de Los Ángeles. Esto terminó en una persecusión policial hasta la tienda donde estrelló su carro y a la cual entró buscando refugio. Fue allí donde el hombre decidió tomar a las personas en la tienda como rehenes.

“Hemos detenido al sospechoso con éxito sin incidentes”, dijo la policía de Los Angeles en Twitter.

A medida que el incidente se tomaba los titulares de los medios de comunicación en todo el país, el presidente Trump publicó en Twitter que estaba “observando muy de cerca a Los Ángeles como posible rehén”. Sospechoso con barricadas activas. LAPD trabajando con la policía federal “.

Lo sorprendente fue que el tweet fue borrado repentinamente después de que la crisis terminó y el sospechoso fue arrestado. Los usuarios inundaron Twitter con publicaciones cuestionando por qué el presidente habría eliminado un tweet tan simple e inocente que afirmaba que estaba viendo el incidente desarrollarse.

Interesting…. Donald Trump deleted this tweet today after saying LAPD was working with Federal Law Enforcement regarding a hostage situation in California.

Why did he delete it? And why is Federal Law enforcement involved in a small shooting? pic.twitter.com/A1id7QasK5

— Laura Loomer (@LauraLoomer) July 22, 2018

“Interesante”, la usuaria de Twitter Laura Loomer publicó el domingo por la mañana. “Donald Trump borró este tweet hoy después de decir que LAPD estaba trabajando con la policía federal con respecto a una situación de rehenes en California. ¿Por qué lo eliminó? ¿Y por qué la aplicación de la ley federal está involucrada en un pequeño tiroteo?

Las teorías rápidamente se tomaron las redes sociales cuando la gente cuestionó sus motivos para eliminar el tweet. Algunos especularon que el presidente “esperaba que el ataque viniera de un inmigrante indocumentado”.

“Trump esperaba que el tirador de #Silverlake fuera un inmigrante o un musulmán. Supongo que no, porque Trump borró su tweet al respecto, “el usuario de Twitter Fred. escribió

Trump was hoping that the #Silverlake shooter was an immigrant or a Muslim. I guess he wasn’t, because Trump deleted his tweet about it.

— Fred. (@freeloosedirt) July 22, 2018

Trump tweeted he was watching the #TraderJoes situation then deleted the tweet. Leading speculation is he was hoping the attack came from an undocumented worker. But maybe he deleted because the hero’s name was Melyda Corado. She sacrificed for others. https://t.co/F4b1zdH3A6

— Nell Scovell (@NellSco) July 22, 2018

En esta nota

Donald Trump twitter

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain