La reacción de Melania sobre la grabación de Trump negociando dinero para su “amante”

La Primera Dama tuvo que responder ante presiones de la prensa
La reacción de Melania sobre la grabación de Trump negociando dinero para su “amante”
La primera dama Melania Trump.
Foto: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump reaccionó a las grabaciones de Michael Cohen, donde supuestamente se escucha al presidente Donald Trump hablando con su entonces abogado personal sobre el dinero que debía pagarse a la exmodelo de Playboy, Karen McDougal.

A través de su portavoz en la Casa Blanca, Stephanie Grisham, la exmodelo afirma está enfocada en su papel como madre y Primera Dama.

“La señora Trump sigue centrada en su papel como madre y como Primera Dama de los Estados Unidos”, dijo Grishman en un comunicado. “No tendremos más comentarios sobre el tema”.

El New York Times dio a conocer la historia de que Cohen había grabado las delicadas discusiones en las que el ahora presidente Trump habla sobre pagarle a McDougal por su silencio sobre su aventura amorosa.

McDougal también ha afirmado que primero le ofrecieron dinero a cambio de sexo.

Las noticias del presunto romance entre McDougal y Trump se divulgaron por primera vez durante las elecciones presidenciales de 2016, y las grabaciones de Cohen sobre cómo pagarla se dieron dos meses antes.

National Enquirer pagó a la modelo de Playboy $150,000 dólares para contar la historia, aunque la entrevista nunca se publicó debido a un acuerdo de confidencialidad que firmó con una empresa relacionada al tabloide.

El documento legal, establecido por el presidente y amigo cercano del presidente, le prohibió hablar públicamente sobre la relación sexual con Trump, pero ella ganó un proceso en corte que ahora le permite referirse al hecho.

Este es uno de los escándalos sexuales del mandatario de EEUU, quien sigue en cortes una batalla contra Stormy Daniels, estrella de cine porno con quien supuestamente tuvo un amorío en 2006.