Marielena Dávila y Manolo González hablan horas antes de debutar en ‘Premios Juventud’

"Hay mucha libertad para que reflejemos nuestra personalidad'
Marielena Dávila y Manolo González hablan horas antes de debutar en ‘Premios Juventud’
Marielena Dávila y Manolo González Vergara
Foto: Cortesía Univision

Marielena Dávila y Manolo González Vergara ya están listos para debutar esta noche como presentadores, y de una premiación en vivo: ‘Premios Juventud’. En exclusiva hablamos con ambos quienes, aunque dicen estar nerviosos, aseguran que la clave será ser ellos mismos.

“Todo ha fluido muy bien, a los dos nos gustó mucho lo que hay… Hay mucha libertad para que reflejemos nuestra personalidad”, comienza diciendo Marielena.

Manolo, quien sin duda heredó el buen humor de sus mamá Sofía Vergara, prefiere quitarle peso a la situación con un buen chiste: “Yo todas las mañanas me despierto, medito y después lloro”, asegura que así lo tienen los premios.

Para ambos, uno de los momentos más fuertes previo a la premiación fue pararse en el escenario del Watsco Center de la Universidad de Miami, donde se llevarán a cabo los premios este próximo domingo e imaginarse que ahí estarán frente a 5 mil personas.

“Fue muy emocionante, vi todo vació y después visualicé la gente que podía caber”, dice Marielena a lo que Manolo la regaña porque ella le preguntó eso mismo a la producción, y él de los nervios no quería saber la capacidad.

Este debut en la presentación no solo conlleva ver cómo lo harán, sino que además deberán estar preparados para leer desde un telepronter, a estar listos por si algo falla y deben improvisar. “Tuvimos cuatro días de ensayo para estar listo para todo lo que pueda suceder”, asegura Manolo.

Para Marielena la experiencia de usar apuntadora en las telenovelas, siente que la puede poner en ventaja, confesión que sorprendió a Manolo… “¿ustedes tienen apuntador en novela? Yo pensaba en cómo hacen para memorizar”.

Marielena Dávila y Manolo González Vergara

Entre risas y verdades, la hija de Chiquinquirá Delgado, le explicó que además de usar esta ‘ayudita’, también se estudia la letra y confesó que cuando recibió la propuesta de la conducción ni dudó en dar el “sí”. Igual le pasó al hijo de Sofía, cuando su manager se lo propuso.

Ustedes son jóvenes que conocen perfecto en español por sus familias, pero viven en inglés, ¿cómo se preparan para todas estas horas hablando y leyendo en español?

“Esta es la belleza de este año del show, que es más orgánico. La nueva generación habla spanglish, si sale una cosita en inglés está bien”, nos asegura Manolo, quien aprovecha para decir que una de las mejores cosas que le pasaron en esta experiencia es conocer a Marielena.

“Es bella persona por dentro y por fuera, y yo estoy acá de extra por si ella necesita algo, ella es la estrella del show”, así describió Manolo a su co-host sin perder su ya acostumbrado humor.

“Él también, nos divertimos mucho y espero que la gente vea el show”, agrega Marielena.

Los Premios Juventud son este domingo desde las 7/6 PM Centro por la cadena Univision.

Marielena Dávila y Manolo González Vergara
Marielena Dávila y Manolo González Vergara

 

 

Alrededor de la web