Así fue el regreso de Chef James y Janice Bencosme a ‘Un Nuevo Día’

Mira cómo los recibieron y qué pasó en las redes sociales del show

Tal como te lo dijimos en primicia, este lunes regresaron a ‘Un Nuevo Día’ el Chef James Tahhan y la reportera del tiempo, Janice Bencosme, luego de haber sido suspendidos por Telemundo, por considerar inapropiado el gesto de rasgarse los ojos para agradecerle a Corea el haber ganado un partido del Mundial de Rusia.

Con la misma alegría de siempre, en especial Chef James, regresaron al morning show y a sus tareas.

El chef venezolano comenzó el día posteando en Instagram una foto en señal de agradecimiento por haber regresado a su trabajo.

Y también ‘Un Nuevo Día’ le dio la bienvenida en su Instagram con un video en donde se lo veía junto a fabuloso pescado que cocinó en su regreso. Sin embargo, en horas de la tarde, dichas imágenes fueron borradas de la cuenta, aunque todavía sigue puesto en el de Telemundo.

Nos comunicamos con Telemundo para saber por qué habían tomado la decisión de bajar esos post de la cuenta de Instagram de ‘Un Nuevo Día’, pero hasta el momento solo recibimos como respuesta que iban a investigar qué había sucedido.

Más allá de este episodio, todo pareció fluir muy bien con el regreso de James y Janice. Una persona que trabaja dentro del show nos confirmó que fue una verdadera fiesta para todos (compañeros, técnicos, productores y jefes) el tenerlos de nuevo dentro del programa de las mañana de Telemundo. Que incluso ambos se emocionaron mucho con el recibimiento.

Lo mismo pasó con el público, pues se ve reflejado en los mensajes que escribieron en las redes sociales tanto de ‘Un Nuevo Día’, como de Telemundo, y la de los propios talentos.

Por el momento todo parece estar en paz, ahora solo resta esperar si, en el caso de chef James, terminará su negociación para que se le renueve el contrato porque, como te contamos, aun no se ha firmado.

MIRA AQUÍ LA PRIMERA RECETA DE CHEF JAMES A SU REGRESO:

En esta nota

chef James Famosos James Tahhan Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain