Sujeto mata a papá primerizo que defendió a su amigo de ataque racial

El presunto responsable fue capturado en casa de sus padres

Un sujeto que fue sacado de un bar de Pensilvania tras presuntamente hostigar a un conocido con insultos racistas le disparó a un padre primerizo, quien defendió al ofendido.

James Saylor, de 24 años, estaba dentro del Red Rose Restaurant y Lounge en York la madrugada del sábado cuando el dueño del bar le pidió que se fuera después de supuestamente hostigar a Jerrell Douglas, quien es negro, con la palabra “N” y otros insultos racistas.

Otro hombre en el bar, Chad Merrill, se apresuró a la defensa de Douglas mientras la discusión se salía de control, publicó el York Daily Record.

Las grabaciones de vigilancia del interior del bar muestran que otros hombres trataron de ignorar a Saylor, y Merrill intentó decirle a Douglas que ignorara los comentarios del fanático, informó el periódico.

“(Douglas) no intensificó nada”, dijo Doug Pollock, el jefe de la Policía. “Hizo lo correcto”.

No está claro si Saylor y Merrill intercambiaron palabras dentro del bar, pero el video de vigilancia mostró a Saylor más tarde caminando hacia su camioneta y disparando su arma calibre .45 hacia el edificio, dijo la policía.

“Tenía un arma metida en la cinturilla en la parte delantera de sus pantalones”, dijo Pollock.

Saylor luego encontró su camioneta y se metió dentro del vehículo antes de que un conductor de Uber entrara al estacionamiento, bloqueando temporalmente su marcha.

Fue entonces cuando Merrill se acercó a Saylor, quien, sentado en su camioneta, le disparó a quemarropa, causando la muerte del padre de un bebé de cinco meses de edad.

Aunque el sujeto huyó, luego fue arrestado en la casa de sus padres en Lower Windsor Township, donde vivía en el sótano.

En su perfil de Facebook, Chad tenía una fotografía con su bebé.

En esta nota

Pensilvania Racismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain