Fotos: Estos famosos encendieron Instagram posando con poca ropa

Mira qué estrellas deleitaron a todos sus seguidores

Lista para la pista

La actriz Verónica Montes ya está lista para encender la pista de baile en el programa ‘Mira quién baila’, que se transmitirá este domingo por Televisa. Verónica ha tenido varias horas de ensayo y una dieta estricta para lograr la condición física para los distintos ritmos de baile a los que se someterá, por lo que no ha dudado en lucir su escultural figura en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/Blk3RG3lA13/?hl=es-la&taken-by=_veronicamontes

Pero qué jefa del campeón

Sin duda, África Zavala es la protagonista más hot de la barra de telenovelas de Televisa y sabe lucirlo perfecto con la galería de imágenes que constantemente sube a su Instagram. Ahora entendemos por qué Eduardo Yáñez está loquito por ella.

Hot summer

Thalía, sigue conquistando en sus redes sociales y sabe hacerlo de la mejor manera, pues pese a que se dedicó a promocionar la ropa que portaba, lo hizo de una manera muy seductora que desató más de 200 mil likes, con este vestuario muy ad hoc para verano.

Celebra la vida

Qué manera de llegar a los 50 años y seguir conservando una figura de infarto. El cantante Chayanne, hace unos días festejó su cumpleaños número 50 y lo hizo con un festejo en lancha con sus seres queridos, donde dejó ver a sus seguidores su bien marcado abdomen y pecho.

“Gracias a la vida, a mi familia y a ustedes por tanto amor. Los quiero”, escribió.

Inspirado

Alejandro Sanz se ha dejado ver como nunca antes lo habíamos visto ¡sin camisa! Y en la playa, disfrutando de la vida y preparándose para el lanzamiento de su nuevo disco ‘Inspiración’. “Yo hago música como el que respira. A eso me dedico yo? A respirar”, escribió.

En esta nota

#Espectáculos África Závala Alejandro Sanz Celebridades Chayanne Entretenimieto Famosos Instagram Thalía Veronica Montes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain