Make the Road Action apoya a Jessica Ramos para el Senado estatal

Ramos defendió en un paseo por varias escuelas públicas del Distrito 13 de Queens la educación pública de Nueva York

Jessica Ramos defendió la educación pública en escuelas de Queens.

La senadora Jessica Ramos apoya el proyecto de ley SWEAT contra el robo de salarios.  Crédito: Cortesía de Jessica Ramos

Muchos residentes latinos de Queens tienen esperanzas en Jessica Ramos, la candidata demócrata al Senado estatal por el Distrito 13. Y es por ello que este miércoles, la organización Make the Road Action (MRA), que defiende a los inmigrantes y a las comunidades trabajadoras del estado de Nueva York, decidió dar su respaldo a la joven de origen colombiano.

MRA, una organización sin ánimo de lucro que ya cuenta con 22,000 miembros, emergió en los últimos años como uno de los actores locales más importantes en las elecciones locales, estatales y federales, así como en campañas que afectan a inmigrantes o a la comunidad LGBTQ de Nueva York.

Jessica Ramos, candidata al Senado, junto a la candidata a gobernadora Cynthia Nixon, el concejal Jimmy Van Bramer y madres de estudiantes.
Jessica Ramos, candidata al Senado, junto a la candidata a gobernadora Cynthia Nixon, el concejal Jimmy Van Bramer y madres de estudiantes.

Al dar su respaldo a Ramos, la organización pro inmigrante destacó que la madre de dos hijos tiene una larga trayectoria en la lucha por su comunidad, en la defensa de derechos como la vivienda asequible, protección de los trabajadores, mejora de los servicios de transporte o la financiación de las escuelas públicas.

De hecho, este mismo martes, Ramos visitó varias escuelas públicas del Distrito 13, a las que el estado debe $41.8 millones de dólares. En el tour estuvo acompañada por la candidata a gobernadora Cynthia Nixon, el concejal Jimmy Van Bramer y madres de estudiantes.

“Soy un producto del sistema de educación pública de Nueva York y dos de mis hijos están ahora mismo estudiando en la PS 69, por lo que sé de primera mano que hay buenos profesores, estudiantes curiosos y un gran potencial en un sistema que ayuda a cada niño a alcanzar sus sueños”, afirmó Ramos.

En esta nota

Cynthia Nixon EducaciónNYC Escuelas NYC jessica ramos Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain