Bomberos adelantan fin de año con calendario erótico a beneficio de fundación FDNY

Incluye consejos de seguridad y entrenamiento para reanimación cardiopulmorar

2019-fdny-calendar

Crédito: fdny

Hombres y mujeres bomberos, técnicos de emergencias médicas y paramédicos de la ciudad han encendido el año nuevo con el lanzamiento del calendario erótico “de héroes” 2019 a beneficio de FDNY.

En realidad son dos almanaques en uno, para complacer a todos los usuarios: un lado presenta empleados hombres y el otro lado a mujeres acostumbrados a circunstancias extremas para mantenernos a salvo.

Además de erótico, también es educativo, pues incluye consejos de seguridad, prevención de incendios y entrenamiento para reanimación cardiopulmorar (RCP) de niños y ancianos.

“El calendario es una gran oportunidad para resaltar a los hombres y mujeres valientes que entrenan rigurosamente para mantener seguros a los neoyorquinos”, dijo Sophia Kim, secretaria de prensa adjunta de FDNY, en un comunicado.

“Todas las ganancias del calendario van a la Fundación FDNY, que generosamente apoya la educación sobre seguridad contra incendios y vida en toda la ciudad, y capacitación y equipamiento para todos nuestros miembros”.

Algunos de los modelos estarán vendiendo y autografiando los almanaques de 10 a.m. a 3 p.m. en Broadway Pedestrian Plaza en Times Square (hoy) y en el Intrepid Sea, Air and Space Museum / Pier 86 (viernes 27). Más allá, se pueden ordenar por internet.

En esta nota

Calendario FDNY reanimación cardiopulmorar (RCP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain