Emilio Azcárraga se reúne con el plantel del América ¿El “Piojo” sigue?

El dueño de las Águilas sostuvo una charla con el equipo y el técnico Miguel Herrera, luego de la derrota ante Necaxa

Ciudad de México, 27 de enero de 2018. , durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y los Rojinegros del Atlas celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.

Ciudad de México, 27 de enero de 2018. , durante el juego de la jornada 4 del torneo Clausura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre las Aguilas del América y los Rojinegros del Atlas celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Álvaro Paulin. Crédito: Imago 7 / archivo

El América tuvo un mal inicio en el torneo Apertura 2018 de la Liga MX, tras perder con el Necaxa y este martes el dueño del equipo, Emilio Azcárraga Jean, sostuvo una reunión con todo el plantel del equipo, incluido el técnico Miguel “Piojo” Herrera.

De acuerdo con información del diario Récord, la presencia de Azcárraga en las instalaciones de entrenamiento de las Águilas en Coapa, al sur de la Ciudad de México, tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre los jugadores y el “Piojo” Herrera, luego de que recibiera múltiples críticas y rechazos por parte de la afición, luego del fracaso en su debut en el torneo Apertura 2018.

El dueño del club azulcrema habló, entre otras cosas, de la importancia de la conquista de títulos como único objetivo para las Águilas, por el simple hecho de tratarse de uno de los equipos más populares en México.

Miguel Herrera también sostuvo una charla con los jugadores del América en la práctica del martes
Miguel Herrera también sostuvo una charla con los jugadores del América en la práctica del martes

Azcárraga Jean ratificó la confianza en el equipo y en el técnico Miguel Herrera para los siguientes compromisos del América tanto en el torneo de Liga como el de Copa, que también arrancó este martes y en el que los capitalinos volverán a tener participación.

Emilio Azcárraga también se refirió al hecho de que Cruz Azul juegue como local en el estadio Azteca a partir de este torneo, situación que le pone mayor presión a las Águilas, en especial porque la Máquina debutó en el torneo Apertura 2018 con un triunfo sobre Puebla.

En esta nota

America Apertura 2018 Emilio Azcárraga futbol Liga MX Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain