Francisca Lachapel le reclama el ‘anillo’ a su novio en vivo

"Baby, el anillo pa'cuando"

Francisca Lachapel y Raúl González

Francisca Lachapel y Raúl González Crédito: Youtube

En vivo, en pleno show de ‘Despierta América’ y mirando a cámara, Francisca Lachapel le hizo un reclamo a su novio, al mejor estilo de Jennifer Lopez“Baby, el anillo pa’cuando”.

La presentadora dominicana cada vez da más y más información de su novio el italiano. Bueno, en realidad es Raúl González, quien cada vez que es invitado a conducir el show matutino de Univision, con su simpatía y cariño consigue sacarle nueva información.

En este caso, el actor y presentador venezolano la balconeó al decirle que sabía que estaba cocinando muy italiano, y que incluso había traído pastelitos de nutella días pasados.

La aclaración que a continuación de eso hizo Francisca la terminó de descubrir, ¿por qué? Porque contó que, en realidad, los pastelitos los había hecho su ‘suegra’…

“¡Te casaste y no nos invitaste!”, le reclamó Raúl en tono de broma. A lo que Lachapel aseguró que no y que cuando lo haga todos estarán invitados.

Francisca Lachapel y Raúl González

Recordemos que hace unos días, ella confesó que le gustaría que su boda fuera en Italia, así que los invitados deberán ir ahorrando para ese día tan especial.

Para que no quedaran dudas, González aclaró que todas estas preguntas se las hace con  mucho cariño, el que ha crecido día a día entre ellos. Pues hasta se comenta por los pasillos de Univision que en el 2019 ambos podrían sorprender como pareja de un programa de entretenimiento.

Mientras tanto, Francisca sigue todas las mañanas en ‘Despierta América’ y disfrutando de su novio italiano, y Raúl González en plena promoción de su obra musical, ‘Visa Para Un Sueño’, que estrena el próximo 10 de agosto en el Miracle Theatre de Miami.

 MIRA AQUÍ EL MOMENTO DEL RECLAMO:

En esta nota

Despierta América Famosos Francisca Lachapel Raúl Gonzalez Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain