¡Increíble! En este zoo le pintaron rayas negras a los burros ¡para que parezcan cebras!

Un estudiante evidenció en Facebook el terrible engaño que la gente de un nuevo zoológico en El Cairo armó para atraer más visitantes

Unas fotografías que circulan en Internet sobre un nuevo zoológico que abrió recientemente sus puertas y que se ubica en el interior del Jardín Internacional de El Cairo han generado mucha indignación, sobre todo en aquellos que son amantes y defensores de los animales.

Resulta ser que este zoo ha sido tachado de una total y absoluta farsa, ya que los primeros visitantes registraron, además de la precariedad de las instalaciones, un tremendo engaño que ha desatado todo un escándalo.

Resulta ser que un estudiante llamado Mahmoud A. Sarhan, quien se encontraba visitando el zoológico, compartió en su perfil de Facebook unas fotografías que demuestran cómo la gente de este lugar decidió pintarle rayas negras a unos cuantos burros para que fueran exhibidos como cebras.

Quizá si no eres experto en animales, podrías caer en la trampa; sin embargo, el calor del lugar hizo que la pintura comenzara a derretirse, lo cual hizo que el engaño fuera aún más evidente.

Luego de darse a conocer las fotos, mucha gente se manifestó a las afueras de este zoológico por el abuso cometido con estos animales, así como por querer engañar a la gente. De momento, los directores y autoridades no se han pronunciado al respecto.

En esta nota

Egipto el cairo pintura zoo zoologico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain