Las diferencias entre Melania y Trump ¡por la TV!

La vocera de la Primera Dama tuvo que aclarar que ella veía el canal "que quisiera"

La primera dama dijo que espera que demócratas y republicanos logren una reforma migratoria

La primera dama dijo que espera que demócratas y republicanos logren una reforma migratoria  Crédito: Mark Wilson/Getty Images

En el último viaje del presidente Donald Trump y la primera dama Melania Trump a bordo del Air Force One hubo una diferencia inusual: ¡por la televisión!

Un reporte del New York Times indica que la televisión del avión estaba sintonizada en CNN, lo cual no tenía nada contento al mandatario, quien es fiel seguidor de Fox News.

El diario indica que el mandatario se enfureció con su personal por violar la regla de que el séquito de la Casa Blanca debería comenzar cada viaje sintonizado con Fox News, según correos electrónicos obtenidos por el Times.

La cadena de correos, un intercambio interno entre funcionarios de la Oficina Militar y la Agencia de Comunicaciones de la Casa Blanca el jueves pasado, también solicitó el pedido de dos televisores adicionales para admitir Beam, un dispositivo de transmisión tipo TiVo, para asegurar que el presidente y la primera dama podría mirar TV en sus habitaciones de hotel separadas cuando viajaran.

Al final de la cadena de correo electrónico, los funcionarios confirmaron que ajustar los televisores a Fox sería un procedimiento operativo estándar en el futuro.

En reacción a los reportes, Stephanie Grisham, vocera de la Primera Dama afirmó que ésta mirará “cualquier canal que quiera”.

Agregó que los medios deberían enfocarse en los problemas que Melania Trump busca resaltar, como el síndrome de abstinencia neonatal, en lugar de ver el canal de televisión que está viendo o una cinta de su marido discutiendo el pago a una mujer que afirma haber tenido una aventura extramatrimonial con él.

“Parece un poco tonto preocuparse por el canal que ve en la televisión (cualquier canal que quiera por cierto) o si escuchó alguna grabación en las noticias”, apuntó Grisham.

En esta nota

Casa Blanca CNN Donald Trump fox news Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain