Padres demandan a Port Authority por suicidio de su hija cantante en puente Washington

Cinco personas murieron al caer de allí durante un período de dos meses en 2017

La cantante se suicidó hace un año

La cantante se suicidó hace un año Crédito: http://laelsummer.com/

Los padres de la joven músico de jazz Lael Feldman (Lael Summer) están demandando a la Autoridad Portuaria de Nueva York y Nueva Jersey (PANYNJ) por no evitar su suicidio desde el puente George Washington.

La cantante luchaba contra la depresión y múltiples intentos contra su vida antes de dar el fatídico salto desde el puente en julio del año pasado, reportó New York Post. 

El cadáver fue descubierto flotando cerca de las rocas en Spuyten Duyvil Creek, en el extremo norte de Inwood.

La nueva demanda de $100 millones de dólares presentada por sus padres, Isaac Feldman y Marla Mase, dice que su hija fue una de las cinco personas que murieron al caer del puente durante un período de dos meses en 2017.

La viuda de un prominente arquitecto de Freedom Tower que saltó a la muerte también en julio de 2017 demandó a PANYNJ en abril y calificó el puente de “imán de suicidio”.

No fue sino hasta septiembre pasado cuando la Autoridad Portuaria comenzó a instalar las barreras anti suicidio “a pesar de que era completamente factible hacerlo muchos años atrás”, dicen los padres en los documentos de la Corte Suprema de Manhattan.

“La demora desmesurada de la Autoridad Portuaria ha costado muchas vidas”, alegan en su reclamo.

Un vocero de la  Autoridad Portuaria rehusó hacer comentarios.

En esta nota

demanda Inwood puente George Washington suicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain