Tenía su visa vencida y lo atraparon cuando “La Migra” subió al bus a pedir papeles

Operaciones de rutina a viajeros por vía terrestre siguen dejando a inmigrantes tras las rejas

Agentes de “La Migra” arrestaron a dos inmigrantes acusados ??de permanecer ilegalmente en el país, dijo este miércoles la agencia en un comunicado.

Las dos personas, arrestadas durante el fin de semana, ahora están siendo procesadas para su deportación, aseguró el comunicado de prensa.

La Patrulla Fronteriza dio con la captura de dos inmigrantes de la India durante una operación de rutina en un puesto de control en el que revisaron los papeles de todos los pasajeros en una terminal de autobuses en Spokane, Washington.

Los agentes descubrieron a un viajero que presentó una visa de turista B-2 expirada emitida hace más de un año.

Por su parte el otro inmigrante de encontraron en el autobus está acusado de haber cruzado ilegalmente a Estados Unidos desde México en mayo de 2011. La investigación reveló que también tenía una tarjeta de seguridad social falsa.

Ambos capturados fueron trasladados al Centro de Detención del Noroeste en Tacoma en espera de su audiencia de inmigración.

“El uso de documentos falsos, aunque se usa comúnmente, a menudo es difícil de detectar debido a la cantidad limitada de interacción que nuestros agentes tienen con el público mientras realizan operaciones de cumplimiento en las instalaciones de transporte”, dijo el agente de patrulla Zach Crosson.

En esta nota

Deporataciones indocumentados Inmigración inmigrantes La Migra Patrulla Fronteriza Visas vencidas

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain