Video: Facebook enloquece con el clavado de este niño

El video supera los 88 millones de reproducciones. ¿Qué tiene de especial?

En las últimas horas, el siguiente video se ha convertido en lo más viral que podrás ver en Facebook, el cual los usuarios de a plataforma lo han calificado de “gracioso y tierno”.

En el video se aprecia a una mujer que les está enseñando a dos niños cómo realizar un clavado en la piscina. Ella, pausadamente, les explica los movimientos que deben realizar, así como la posición de los brazos que deben tener para evitar hacerse daño cuando entren al agua.

Luego de hacer un pequeño conteo, la mujer se lanza a la piscina, mientras los dos pequeños la miran con asombro y ríen, quizá un tanto por nervios. Posteriormente, el niño más grande estira sus brazos y sin pensarlo, se lanza al agua.

Solo queda afuera de la piscina el más pequeño, quien es realmente el protagonista del video. El niño, que lleva flotadores en sus brazos, lo piensa unos cuantos segundos y sin seguir los consejos dados por la mujer, decide lanzarse, sin más, al agua, golpéandola con la cara.

Por fortuna, el chico no se hizo daño y solo generó un momento de mucha diversión, por lo que los usuarios de Facebook han calificado a esta acción como “el clavado más irreverente de Facebook”.

En esta nota

alberca crowdtangle Facebook niño piscina Video Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain