Acusan a vecino por asesinato de anciana de 101 años en Rochester

Gregory Jesmer tiene antecedentes por delitos menores

Gregory Jesmer tiene antecedentes por delitos menores Crédito: RPD

Marcia Morrison cumplió 101 años este mes y aunque sus amigos hubiesen esperado una muerte natural a su edad, nunca imaginaron que sería asesinada y mucho menos que un vecino sería acusado por el homicidio.

Gregory Jesmer (54) está señalado de haber apuñalado varias veces a la señora centenaria dentro de su residencia. Desde ayer permanece detenido en la cárcel del condado Monroe, luego de declararse “no culpable” en un tribunal de Rochester.

La policía y los bomberos encontraron a Morrison muerta el martes por la mañana en su residencia en el primer piso de Rochester Highland Apartment, luego de que no respondiera a un conductor de una compañía de transporte cuando fue a recogerla para su viaje semanal, informó Pix11.

El cuerpo fue apuñalado repetidamente en el cuello, la garganta y la parte superior del torso. “Este es uno de los crímenes más atroces que nosotros, como comunidad, hemos visto“, dijo Mónica O’Brien, directora de la oficina de ancianos del fiscal del condado.

Jesmer fue arrestado el miércoles después de ofrecerle dinero a una niña de 13 años que vive en el mismo complejo de apartamentos para que lo visitara. Persiguió a la menor, pero un automovilista que pasaba se detuvo y llamó al 911, dijo la policía.

Tiene antecedentes penales de arrestos por hurto mayor y conducir en estado de ebriedad, pero su historial no incluye delitos violentos, dijo O’Brien.

Morrison cumplió 101 años hace dos semanas y no tenía hijos, pero sí sobrinos. Su esposo, Raymond Morrison, murió hace décadas.

Según Spectrum News, la pareja pasó la mayor parte de su vida en Rochester, donde ella trabajó como operadora de conmutadores para una empresa.

“Era como nuestra abuela”, dijo la vecina Sandra Fields.

En esta nota

anciana crowdtangle Homicidio rochester

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain