Atrapan en California a sospechoso de estrangular a enfermera en Queens

La policía rescató a una mujer atada en la habitación del hotel donde fue atrapado

Danueal Drayton fue arrestado en un hotel no precisado en California como sospechoso del asesinato de la enfermera Samantha Stewart, hallada muerta el 17 de julio en su apartamento cerca del aeropuerto JFK, en Queens.

Había una mujer atada en la habitación del hotel donde fue atrapado el martes por miembros de la Fuerza de Fugitivos de NYPD, informó New York Post.

Drayton (27) es residente de New Haven, Connecticut. La policía sospecha que contactaba a mujeres en el sitio de citas Tinder. Su ADN también lo ha conectado con una violación en Brooklyn.

Stewart, de 29 años, fue encontrada muerta con golpes en el cuello y la cabeza, envuelta en una sábana blanca en el piso de su habitación con los dientes arrancados y la lengua fuera de su boca. Trabajaba en el Hospital Universitario de North Shore en Manhasset.

El padre de Stewart había declarado su sospecha de que había sido víctima de un hombre con quien estaba saliendo.

Tres días después, la enfermera Kyimar Thein (58) también fue encontrada muerta envuelta en una sábana dentro de su apartamento en Brooklyn. Hasta ahora no se han hecho conexiones entre ambos homicidios.