Foto: ¡Michael Bublé y Luisana Lopilato dieron la bienvenida a su tercer hijo!

A través de Instagram, la actriz dio a conocer su alegría ante la llegada de su "princesa"

Luisana Lopilato y Michael Bublé atraviesan un momento de felicidad plena: ayer, la pareja recibió a su tercera hija, Vida, en un hospital de Vancouver, Canadá.

La noticia trascendió en horas de la noche, y fue la hermana de la actriz la encargada de confirmarlo. “¡Sí! ¡Ya soy tía por tercera vez!“, le dijo la nutricionista Daniela Lopilato a LA NACION. Sin embargo, también intentó preservar la intimidad de la famosa pareja evitando dar más detalles. “Hay que esperar que hablen los papás. Ellos seguro que van a contarles con foto y todo“, adelantó.

Finalmente, el momento llegó: a través de Instagram, la flamante mamá compartió una foto de su tercera hija, junto a un emotivo texto sobre lo que representa su llegada para la familia Lopilato Bublé. “¿Cómo explicar que nos explota el corazón de amor? ¿Que no nos alcanzan las horas del día para contemplarla? ¡Le agradezco a Dios por hacernos este regalo de vida y alegría! ¡Porque mirar sus ojos es mirar el cielo mismo! Te amamos hasta el infinito y más allá. Te esperábamos no solo para crecer como familia… Nos diste luz, esperanza, en fin, ¡sos y serás nuestra Vida del alma!“, escribió junto a una imagen en blanco y negro en la que puede verse la manita de la pequeña.

Lopilato y Bublé ya son padres de dos varones, Noah (de 4 años) y Elías (de 2).

La llegada de Vida se enmarca en un momento muy especial de la pareja: hace poco más de una semana, el crooner canadiense volvió a los escenarios luego de dos años de no realizar presentaciones debido a su decisión de acompañar en todo momento a su hijo mayor, que en noviembre de 2016 fue diagnosticado con un cáncer de hígado.

A mediados de 2017, la familia anunció que Noah se encontraba curado, y en marzo de este año contaron que se encontraban nuevamente en la dulce espera.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimieto Famosos Luisana Lopilato Michael Buble

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain