Niños encuentran un cadáver en límite de campo de golf Trump en El Bronx

El cuerpo estaba muy descompuesto y no se ha determinado el sexo ni la edad

Un cuerpo aún no identificado fue encontrado en la orilla de “Trump Golf Links” cerca del puente Whitestone anoche en El Bronx.

El cadáver fue descubierto por niños jugando en la orilla del East River, en Ferry Point , en el campo de golf dirigido por la compañía privada del presidente Donald Trump, aproximadamente a las 8:30 p.m.

En 2016 la Organización Trump llegó a un acuerdo con la ciudad de Nueva York para operar por 20 años este campo público de golf en el sitio del antiguo vertedero del Bronx.

El cuerpo estaba muy descompuesto y se encontró tirado en las rocas, informó New York Post. Ni el sexo ni la edad del cádaver pudieron ser determinados de inmediato. Tampoco la causa de la muerte.

Fue hallado entre rocas a unos 500 pies (150 metros) de los límites del campo de golf, dijo el portavoz de la policía George Tsourovakas.

La unidad portuaria de NYPD fue llamada al área y los guardias de seguridad de las instalaciones bloquearon el acceso al campo.

El año pasado el cuerpo de una mujer de 26 años apareció en la playa junto al “Trump National Golf Course” en Rancho Palos Verdes, California.

En esta nota

cadaver Donald Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain