“Relleno barato” le deja los labios supurando pus

Si eres sensible a imágenes explícitas, mejor no veas este video

Jessica Bennett  sufrió de inflamación por una semana.

Jessica Bennett sufrió de inflamación por una semana. Crédito: (Captura / YouTube)

Jessica Bennett, una británica de 24 años es reconocida en el ciberespacio y no por la razón más atractiva.

La residente en Sandiacre, Nottinghamshire, compartió en Facebook un video que se ha hecho viral en el que muestra cómo sus labios supuran pus por inyectarse un “relleno barato”.

Los reportes del caso no especifican qué sustancia fue la utilizada por Bennett y en qué clínica se le inyectó.

Pero la madre de un niño dijo que la persona le advirtió que podía haber un poco de inflamación luego del procedimiento, más no a ese nivel.

“Una mañana me levanté y toda esta cosa amarilla salía de mi labio. Yo sabía que estaba infectado”, dijo la británica según citada por el Daily Mail.

“Mi labio simplemente explotó. Yo me veía como un pato. Estaba caliente y con hormigueo, y muy fuerte. Estuve tomando medicinas antiinflamatorias”, describió Bennett quien sufrió la hinchazón por una semana.

Sin embargo, a pesar de su mala experiencia, la mujer no desalienta a otras a que descarten estos tratamientos. Pero las exhortó a que lo hagan con verdaderos profesionales.

El Dr. Esho, experto en medicina estética, se ofreció para arreglarle esa zona de la cara a la joven al ver el desastre al que había sido sometida.

El especialista del programa Body Fixer le retiró el relleno del labio inferior, y la próxima semana, le retirará el del labio superior.

En esta nota

Facebook Salud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain