Toni Costa y Adamari López vuelven a ser víctimas de los usuarios de Instagram

El esposo de la conductora compartió una fotografía familiar que ha generado debate en las redes sociales

El esposo de Adamari López, Toni Costa, compartió una fotografía del recuerdo en donde aparece junto a su amada en la tina, mientras realizan un íntimo baño de espuma. En la imagen también se encuentra la pequeña Alaïa.

Sin embargo lo que para muchos fue una bonita estampa familiar, para otros es una prueba o demostración más de lo que no hay que publicar en redes como Instagram. Sobre todo porque la pequeña Alaïa aparece sin la parte superior de un posible traje de baño.  Las críticas de muchos usuarios están orientadas en la protección de la imagen de la menor, sobre todo por los casos de pedofilia y pornografía infantil.

Las criticas señalan que lo mejor que podrían haber hecho es ponerle un traje de baño a la niña para que posara de mejor manera en la imagen.

Otro señalamiento que han hecho es que en la imagen se puede ver que hay una cuarta persona en el baño captando la foto. Muchos quieren saber sí es hombre o mujer.

Todo el escándalo alrededor de la imagen generó reacciones divididas, y hay muchos que apoyan a Toni y Adamari. Uno de estos usuarios escribió “Toni te sigo de hace bastantes meses, y eres natural espontaneo y sincero y eso se agradece, no me habia percatado de todo el revuelo que a causado la foto, impresionante! Osea yo la vi y dije que linda e inocente se ve alaia, nunca imagine tanta mala onda de la gente hacia a ti y hacia la foto! Esta llena de amor y pureza , las personas en todo el mundo esta mal , pense que la mala onda era aca en chile pero al parecer existen seres humanos malos de pensamiento y alma en todos los paises! Que fome, tú @tonicosta4sigue tal cual que asi encantas con cada historia y foto que subes, a parte de ser mi profe de zumba a travez de youtube, eres un sol porque siempre contestas con toda la luz y dulzura que puedes, cariños desde chile!”, @hermosa_espiritualmente.

Ante los señalamientos, como ya se ha hecho costumbre Costa ha reaccionado y respondido en varias ocasiones. En esta ocasión destacó que son una familia y que realizan este tipo de prácticas, de bañarse juntos, de manera muy natural. Costa le respondió al usuario @mariavallegroup:  “Pues se respeta tu opinión pero somos familia, mi mujer y mi hija y nos bañamos así las veces que haga falta, mientras el alma y el corazón sean limpios no veo NADA de malo….


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Entretenimiento fama Toni Costa Toni Costa y Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain