Un mexicano, candidato a dirigir a Egipto y a Mohamed Salah

Los "Faraones" ya le buscan sustituto a Héctor Cüper, luego del fracaso en el Mundial de Rusia 2018

Mohamed Salah podría estar bajo las órdenes del técnico mexicano Javier Aguirre

Mohamed Salah podría estar bajo las órdenes del técnico mexicano Javier Aguirre Crédito: Imago 7

El técnico mexicano Javier Aguirre es uno de los principales candidatos para dirigir a la selección de Egipto, que ya inició la búsqueda de un nuevo estratega que sustituya al argentino Héctor Cúper, luego de que el equipo fuera eliminado en la ronda de fase de grupos del Mundial de Rusia 2018, en el que sumó tres derrotas.

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, además de “El Vasco” Aguirre hay otros aspirantes para asumir las riendas del cuadro egipcio, entre ellos el español Quique Sánchez Flores, el bosnio Vahid Halilihodzic y el colombiano Jorge Luis Pinto.

Javier Aguirre es uno de los candidatos a dirigir a la selección de Egipto
Javier Aguirre es uno de los candidatos a dirigir a la selección de Egipto

Aguirre ya tiene experiencia como técnico a nivel de selecciones. Dirigió a México en los Mundiales de Corea y Japón 2002 y Sudáfrica 2010 y también estuvo al frente de la selección de Japón entre 2014 y 2015, cargo del que fue cesado, luego de que se diera a conocer su presunta participación en amaño de partidos en La Liga de España.

Recientemente, “El Vasco” dirigió al Al-Wahada de los Emiratos Árabes Unidos, equipo al que dejó después de dos años en el banquillo.

En esta nota

Egipto futbol javier-aguirre Mohamed Salah Rusia 2018 seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain