Valiente mujer estrangula al zorro con rabia que la atacó en Nueva Jersey

En Westchester hay un alerta por otro mamífero posiblemente rabioso

Tammy DuBois estranguló con sus manos desnudas a un zorro enfermo de rabia que la había atacado afuera de su casa en Nueva Jersey.

“Me estaba mordiendo la pierna, tenía que hacer algo”, declaró a NJ.com. “No podría hacer nada más para alejarlo de mí. No me gusta matar”.

El animal la emboscó mientras la mujer años trabajaba en su jardín el 18 de julio. “Se estaba volviendo loco, haciendo ruidos y su boca se movía”, recuerda.

La mordió dos veces en las piernas mientras ella huía hacia su casa. Cuando la mordió por tercera vez, le cerró el hocico con una mano y le retorció el cuello con la otra, hasta que quedó inerte.

Funcionarios estatales confirmaron el lunes que el animal tenía rabia y DuBois (52) estará siendo tratada dos semanas por las mordidas.

Es el tercer caso de rabia reportado este año en Nueva Jersey.

Mientras, en Nueva York, el Departamento de Salud de Westchester alertó a los residentes por un zorro posiblemente rabioso que se cree atacó a al menos tres humanos el fin de semana pasado. Más información por el teléfono RABIES INFOLINE (914) 813-5010.

En esta nota

mordida Nueva Jersey rabia Westchester Zorro

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain