En Real Madrid extrañan a Chicharito ¡Le llueven elogios!

Jugadores del club merengue tienen presente gratos recuerdos de Javier Hernández y reconocen su nivel

Javier “Chicharito” Hernández no pasa desapercibido en el Real Madrid, equipo en el que jugó una temporada entre 2014 y 2015, pues además de los aficionados hay algunos jugadores que lo extrañan y lo llenan de elogios.

Uno de los futbolistas que más recuerda a “Chicharito” es el lateral derecho español Dani Carvajal, quien en entrevista con Bein Sports destacó el nivel del delantero mexicano.

Chicharito es un chico fantástico, siempre llegaba con una sonrisa y recuerdo cómo me impresionaba mucho su salto, tenía un salto de cabeza impresionante. También marcó goles importantes con nosotros, me acuerdo uno contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions”, destacó Carvajal.

Así fue el agónico gol que “Chicharito” le marcó al Atleti en aquel duelo de Champions League en 2015 y que hizo explotar en júbilo a las miles de almas que abarrotaron el Santiago Bernabéu.

Después de su partida del Real Madrid, club en el que sólo estuvo a préstamo por un año, Hernández Balcázar regresó al Manchester United para concluir la temporada y luego fue vendido al Bayer Leverkusen de la Bundesliga, donde militó durante dos temporadas, hasta regresar a la Premier League, pero ahora con el West Ham United, equipo al que pertenece actualmente, pero ahora bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.

En esta nota

Chicharito Dani Carvajal futbol La Liga premier-league Real Madrid west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain