Zlatan Ibrahimovic denigra el tamaño del estadio de LAFC

El delantero de Los Angeles Galaxy culpa al inmueble de su bajo rendimiento en el clásico angelino

Zlatan Ibrahimovic asegura que no se siente motivado en un estadio tan pequeño

Zlatan Ibrahimovic asegura que no se siente motivado en un estadio tan pequeño Crédito: Imago 7

Los Angeles Galaxy de Gio y Jonathan Dos Santos, además de Zlatan Ibrahimovic, consiguió la noche de este jueves un empate de alarido 2-2 ante LAFC, del mexicano Carlos Vela, pero fue el delantero sueco quien se llevó los reflectores y no precisamente por colaborar con un gol, sino por sus polémicas declaraciones al concluir el encuentro.

En conferencia de prensa después del clásico angelino correspondiente a la MLS, Ibra aseguró que no rindió al máximo por culpa del estadio de Los Angeles Football Club, el Banc of California Stadium, pues le parece un inmueble “muy pequeño”.

“Si soy honesto, este estadio es muy pequeño para mi. Estoy acostumbrado a jugar enfrente de 80 mil personas. Cuando juegas ante 20 mil y ninguno te está apoyando, siento como si estuviera en un entrenamiento”, declaró el exjugador del Manchester United, París Saint-Germain y Barcelona.

Durante el partido, Ibrahimovic fue frenado y opacado en todo momento por el defensa Laurent Ciman, quien le impidió hacerse presente en el marco rival, sin embargo, Los Angeles Galaxy lograron sobreponerse de una desventaja de dos goles, para en la recta final del partido lograr el empate 2-2. para rescatar un valioso punto.

Por el conjunto galáctico, los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos fueron titulares junto con Zlatan Ibrahimovic, mientras que por LAFC, Carlos Vela disputó los 90 minutos.

Así fue el gol de Carlos Vela que puso al frente por la mínima diferencia al cuadro dirigido por Bob Bradley.

Aquí el resumen del partido

En esta nota

futbol LAFC Los Angeles Galaxy MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain