Buscan a hispano por robar y apuñalar con un bolígrafo a pasajero en el Metro

Imagen del sospechoso

Imagen del sospechoso Crédito: NYPD

Anarquía y violencia siguen siendo los principales pasajeros del deteriorado subterráneo neoyorquino actualmente.

Esta vez un hombre fue apuñalado en la boca con un bolígrafo durante un robo en una estación de Harlem.

El agresor se acercó a su víctima de 36 años en un vagón de la línea 6 en ruta a El Bronx y lo siguió a la plataforma en la estación de 125th Street y Lexington Avenue. Luego lo apuñaló en la boca con un bolígrafo, arrebató su teléfono celular y arrojó sus otras pertenencias a las vías del tren, informó New York Post.

La policía describe al sospechoso como un hombre hispano, de unos 35 años, alrededor de 6 pies de altura y 190 libras. Fue visto por última vez con su cabello en un moño, vestido con una camiseta beige y pantalones oscuros.

En el Metro han aumentado los retrasos y robos este año, la indigencia, la presencia ilegal de perros, las peleas físicas y/o la exposición sexual a través de masturbación masculina.

Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

Harlem robo Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain