Elizabeth Gutierrez presumió sus piernas en ropa de ejercicio al estilo de Jennifer López

La pareja del astro cubano no enfundó sus extremidades en leggins, parece que la mexicana prefiere broncearse

Elizabeth Gutiérrez está más guapa que nunca.

Elizabeth Gutiérrez está más guapa que nunca. Crédito: Getty Images

Elizabeth Gutiérrez compartió una fotografía en donde aparece con una cintura de avispa y enfundada con ropa de ejercicio que ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta.

La mayoría de comentarios destacaron lo bien que luce la pareja del famoso actor cubano. “Que hermosa una bombonaza”, escribió celeescurra. Y a este comentario se sumaron cientos más como el de diaznoraida “Mamita tienes un cuerpazo brutal“.

La bella actriz y empresaria se mantiene en forma y se ha convertido en el ejemplo de belleza de muchos hombres y mujeres, ya que a través de sus redes sociales siempre se muestra no solo sexy sino también natural, gracias al uso de productos naturales y mucho ejercicio. Además de que se mantiene siempre atenta a su familia, y comparte los logros de sus dos hijos Christopher y Kailey. 

En su cuenta de Instagram personal la última imagen que ha compartido con William Levy aparecen, ambos, en una motocicleta acuática.

Cabe destacar que al igual que Jennifer López la actriz mexicana también ha sabido lucir su cuerpo en apretados leggins, aunque en esta ocasión al parecer prefiere broncearse y presumir sus piernas.


En esta nota

#Espectáculos Elizabeth Gutiérrez Entretenimiento fama Jennifer Lopez William Levy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain