Un policía llama a una niña negra “animal salvaje que debe ser eliminado” y no pierde su empleo

El abuso de autoridad y los comentarios racistas deben ser justamente amonestados

El oficial de policía  Brian Smith que insultó y realizó comentarios racistas en la red.

El oficial de policía Brian Smith que insultó y realizó comentarios racistas en la red. Crédito: Screenshot: WDRB

Nuevos documentos revelan que un oficial de policía de Kentucky, que repetidamente hizo comentarios racistas en las redes sociales, solo recibió un insignificante amonestación cuando sus jefes descubrieron su fanatismo recurrente público.

Según WDRB, el ex agente de policía de Louisville, Kentucky, Brian Smith recibió una suspensión de 30 días sin pago por violar la política de medios sociales del Departamento de Policía Metropolitana de Louisville.

La investigación del departamento comenzó en diciembre de 2016 cuando un ciudadano dijo que Smith debería ser investigado por su “profundo prejuicio contra las comunidades minoritarias”. Analicen esta publicación en su página de Facebook sobre elecciones de ropa hechas por jóvenes en su mayoría negros “.

En el mensaje, Smith escribió:

De acuerdo. … Si usa un sombrero, ajústelo en la cabeza, doble la factura y levante los pantalones. Realmente me da ganas de golpearte tan fuerte como pueda en la cara solo para ver si puedo doblar tus dientes dentro de tu boca. No digo que lo haga, porque eso sería ilegal, inmoral e incorrecto, sin mencionar (y lo más importante) que podría meterme en problemas. Eso es todo.”

Oh, pero eso no es todo. El demandante también incluyó un mensaje de Smith compartiendo una historia sobre un adolescente negro que golpeó a otra niña. En su epígrafe, Smith agregó: “¡ANIMAL! Nada más que un animal salvaje que necesita ser sacrificado”.

Smith también sugirió que la cantante Madonna debería ser golpeada “hasta la muerte” por estudiar el Corán, y agregó: “Esa es una lección de comportamiento de Muslin (sic) para ella”.

Cuando el jefe de la policía se enteró de esto, se apresuró a amonestarlo, después de más de un año. En enero de 2018, el jefe de la LMPD, Steve Conrad, escribió en una carta a Smith: “Creo que sus publicaciones pueden ser interpretadas por algunos para expresar el prejuicio y la falta de respeto contra los miembros de nuestra comunidad”.

Diez días después, Conrad impuso el castigo a Smith: 30 días de suspensión.

Según informa The Root, eso es más que la suspensión de 25 días que recibió por enviar “mensajes de texto inapropiados” a la hija de su ex novia, que era menor de edad en ese momento.

En esta nota

castigo Policia Racismo suspension

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain