Adamari López “suda la gota gorda” en el gimnasio con tal de bajar de peso

La conductora boricua no se rinde

Para nadie es un secreto que Adamari López está en un continuo esfuerzo por bajar de peso. La misma conductora de Un Nuevo Día de Telemundo, lo anunció hace unos meses, cuando aseguró que su meta era rebajar al menos 30 libras.

Sus logros muchas veces dividen opiniones, mientras que para un sector de su público es evidente que ha reducido tallas, otro la critica señalando que los resultados son nulos.

Para que no quede duda de que por esfuerzo no para, “Ada” compartió uno de sus entrenamientos en un video a través de Instagram. En las imágenes se puede apreciar el arduo trabajo de la conductora haciendo pesas y ejercicio cardiovascular.

Aunque siempre genera controversia, Adamari se ganó los elogios y la buena vibra de sus admiradores, que le expresaron con comentarios su apoyo:

“Vamos belleza… tu puedes lo mejor es estar en forma… xq cuidamos nuestra salud y el ejercicio nos libera energia…”, escribió uno de sus fans en la cuenta de Un Nuevo Día, que difundió el video.

“Tú puedes ..siempre positiva”, secundó otro.

Ante las críticas, una seguidora de Adamari salió al paso: “Que lástima que hoy la vanidad arropa al mundo hoy sólo vale el físico de las personas y no valoran a nadie por lo que es. Adamari es una mujer valiosa que ha pasado por algo que a nadie le gustaría y lo ha superado , gracias a Dios. Tiene una hermosa familia, y tiene todas las cosas necesarias para llevar una vida normal y hermosa. No te lleves de las personas que no les gusta ver El Progreso en las personas felices Adamary. PA’LANTE”.

Lo cierto es que la boricua está haciendo todo por delinear su figura, hace una semana compartió en redes sociales el método al que ha recurrido para quitarse los excesos de grasa en la papada.

En esta nota

Adamari López

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain