¿Dios realmente contesta?

Esta pregunta puede tener varias respuestas dependiendo de la creencia que cada quien tiene sobre Dios. Algunos dicen que Él sí responde mientras que otros dicen que no lo hace, pues Dios no habla a los seres humanos ‘comunes y corrientes’

Todo es fe. Para quienes creemos en la existencia de Dios y en que Él sí nos habla y responde cuando le expresamos nuestro sentir, existen varias maneras de recibir sus mensajes y de identificar que es su voz la que estamos escuchando. Algunas de ellas son:

  • A través de sueños. Bien sea como imágenes literales o simbolismos, Dios se comunica durante nuestro sueño para entregarnos mensajes importantes.
  • A través de otras personas. En muchas ocasiones, Dios usa a otras personas para enviarnos un mensaje que quizás ya nos ha entregado directamente pero que no hemos querido o podido entender.
  • A través de nuestro “sexto sentido”. Lo que comúnmente se conoce como sexto sentido o intuición es la manera más común en la que Dios nos envía sus mensajes. Todos en algún momento hemos sentido o escuchado “algo” que nos dijo si debíamos hacer o no hacer algo, pues bien, ese es Dios guiándonos. Depende de cada quien prestar atención a esa voz o no hacerlo y por el contrario basarse solamente en lo que la mente diga.
  • A través de la lectura. Dios y tus ángeles te entregan respuestas y guía a través de un libro que llegue a tus manos, una página web que ‘coincidencialmente’ encuentras o un aviso que veas cuando vas caminando por la calle.

Para escuchar claramente a Dios basta con callar la mente y prestar más atención a esa voz de nuestro interior que, aunque sutil, es firme y no se equivoca.

*Ana Mercedes Rueda es la autora de los libros “¿Por Qué Pido y no Recibo?”, “El Cielo te Habla” y “¿Por Qué No Fluye el Amor en mi Vida?”.  www.mensajedeangeles.com. Conéctate con ella en redes sociales: @anamercedesrueda.

En esta nota

Ana Mercedes Rueda

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain