Emprendedora compra una isla paradisíaca en la que no pueden entrar hombres

Bienvenidas a SuperShe

Una emprendedora cumplió el sueño de un reino de solo mujeres.

Kristina Roth, fundadora del sitio SuperShe, adquirió una isla en el mar báltico en la solamente pueden entrar mujeres. La idea nació a partir de su sitio SuperShe, enfocado en el empoderamiento femenino. Una serie de retiros en Hawai y Turks & Caicos la llevaron a buscar un sitio permanente para que mujeres de todo el mundo se conecten.

La isla queda dentro de Finlandia y se llama SuperShe. Es 8.4 acres y solamente pueden haber ocho huéspedes al tiempo. Abrió el 23 de junio y 8,500 mujeres de todo el mundo han solicitado acceso.

Kristina Roth. SuperShe.

Roth es una inmigrante alemana en Estados Unidos. Estudió ingeniería de sistemas en su país, pero el ambiente dominado por hombres la aburrió por lo que decidió probar suerte al otro lado del Atlántico. Con mucho trabajo abrió la firma consultora Matisia Consultants,  valorada en $45 millones de dólares. Años después la vendió y decidió explorar otras posibilidades con SuperShe.

La isla es mantenida en su totalidad por mujeres. La comida que se consume es producida por mujeres y autobús que la recorre es conducido por una dama.

“Busco un hombre cuando no hay otra alternativa, como el pescado, no tenemos pescadoras“, dijo Roth a Forbes.

Roth aclara que la intención del proyecto no nace del odio a los hombres. Personas que en su solicitud escriban en términos ofensivos contra el género masculino no serán admitidas.

La isla. SuperShe

Durante los retiros las mujeres practican yoga y meditación además de comer alimentos orgánicos y frescos. El sitio es de energía renovable.

“Tenemos inodoros con energía solar que queman todo. No tenemos deshechos en la isla. Suena vulgar, pero ‘literalmente nos encargamos de nuestra propia mierda”.

Roth espera abrir otra isla similar en Turks & Caicos.

En esta nota

Feminismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain