Parece que a Kim Kardashian no le hace gracia que Kylie Jenner tenga más dinero

La menor de las Jenner podría ser la más poderosa de todo el famoso clan, le guste o no a la esposa de Kanye West

Kim Kardashian dice que por aproximación ella es casi billonaria, gracias a su esposo. La sexy celebridad visitó el programa de Jimmy Kimmel y durante la entrevista el conductor y comediante la cuestionó sobre cómo se siente de que su hermana menor, Kylie Jenner, esté a punto de convertirse en billonaria. La sonrisa de Kim ante la pregunta es recatada como también lo es su respuesta.

Kim, en ningún momento sonrió con soltura ante la realidad que reveló Forbes, simplemente marcó como un hecho que ella también estaba cerca de esta astronómica cifra, al igual que su hermana, solo que ella contando con los millones del polémico rapero.

El rostro de la esposa de Kanye West durante la entrevista luce tenso, poco receptivo a la conversación que sostiene con un sonriente Jimmy Kimmel, quien insiste en que la joven Jenner ha construido su imperio con su marca de maquillaje, y ahora Kim también ha incursionado en dicho mercado, lo cual le hizo preguntarle sí su meta era destruir a Kylie. La respuesta de Kim fue políticamente correcta, “No, nos apoyamos mucho mutuamente“.

A continuación les compartimos las declaraciones de Kim Kardashian durante su paso por Jimmy Kimmel Live!. 

https://www.instagram.com/p/Bl4gqwsj0nw/?taken-by=kyliesnapchat

https://www.instagram.com/p/Bl4h1DQlzhP/?taken-by=kyliesnapchat


En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama Forbes Jimmy Kimmel jimmy kimmel live! Kim Kardashian Kylie Jenner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain