Su esposo de 26 años la engañó con una mujer de 72 y así los descubrió

“Lo que escuché en el reporte no encajaba con el hombre que conocí y amé”, confesó la engañada

pareja sin sexo

La comunicación es una herramienta clave en la vida íntima de una pareja.  Crédito: Shutterstock

Una mujer de 24 años, identificada como Lyndsey, comenzó a sospechar de la fidelidad de su marido por algunas actitudes que tenía con ella, por lo que contrató un servicio de detectives para que descubrieran qué pasaba con su esposo y lo que encontraron la dejó estupefacta.

“Hablábamos poco y comenzó a desaparecer. Decía que tenía que viajar y quedarse hasta tarde por el trabajo”, señaló la esposa al sitio Birmingham Live.

Lyndsey contrató los servicios de la agencia Carter Harris Group Investigation, quienes lograron rastrear los pasos del hombre de 26 años y lo siguieron hasta un hotel con una mujer de 72.

Los investigadores le mostraron la evidencia a la aturdida esposa y le revelaron la extraña infidelidad. “Lo que escuché en el reporte no encajaba con el hombre que conocí y amé”, señaló.

El esposo visitaba frecuentemente sitios de encuentros con mujeres mayores. Los agentes descubrieron que se había registrado en varias páginas, a pesar de estar casado por solo un año.

Se descubrió también que la amante es madre de dos hijos y tiene cuatro nietos. Hasta el momento, Lyndsey no ha interpuesto la demanda de divorcio.

(Por Telemundo)

En esta nota

divorcio infidelidad infiel infieles matrimonio Telemundo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain