Tres adultos y un niño mueren baleados en batalla por custodia en Queens

No está claro quién habría causado los disparos. Uno de los adultos además tenía el cuello cortado

El crimen sucedió en este pequeño edificio en Astoria

El crimen sucedió en este pequeño edificio en Astoria Crédito: GOOGLE MAPS

Los cadáveres de tres adultos y un niño de seis años fueron descubiertos anoche con heridas de bala dentro de un apartamento en Queens.

La policía maneja el hallazgo como un caso de homicidio-suicidio, destacó New York Post.  Los cuerpos fueron encontrados en una residencia en el edificio pequeño de cuatro pisos ubicado en 23-07 30th Drive en Astoria, alrededor de las 9 p.m.

Los adultos eran dos mujeres y un hombre, además del niño. Se trata de “cuatro individuos que aparentemente fueron víctimas de heridas de bala“, dijo el jefe de detectives del NYPD, Dermot Shea, en una improvisada rueda de prensa anoche frente al edificio.

Las víctimas no han sido identificadas, aunque un pariente indicó que el hombre se llamaba James Shields y era el padre del niño.

Shea confirmó que la policía estaba investigando la posibilidad de que la tragedia fuera un triple asesinato y suicidio. No está claro quién habría causado los disparos.

El cuerpo del hombre también tenía el cuello cortado, dijo una fuente de alto rango de la policía, quien agregó que se recuperó un arma en la escena.

Testigos comentaron que el hombre era un fisioterapeuta que recientemente había estado lidiando con problemas financieros y familiares por la custodia del menor.

En abril, Shields creó una página en GoFundMe con una foto de su hijo, alegando que estaba arruinado debido a problemas judiciales con su ex esposa, madre de su hijo, residentes ambos en Holanda. Había fijado una meta de $30 mil dólares, pero no obtuvo ninguna donación.

En esta nota

crowdtangle custodia Homicidio Queens suicidio

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain