Cardi B está deseando mantener relaciones sexuales con Offset

La rapera ha echado mano de su cuenta de Twitter para desahogarse sobre los inconvenientes de llevar meses sin practicar sexo

Cardi B y Offset.

Cardi B y Offset. Crédito: Bang Showbiz

Cardi B parece haber encontrado en la red social Twitter una de las herramientas más útiles que tiene a su disposición para desahogarse sobre los aspectos menos agradables de la maternidad -la artista dio a luz a su primogénita Kulture hace tres semanas- y, de forma más concreta, sobre los meses que lleva sin mantener relaciones sexuales con su marido, el también músico Offset.

Hey cowboy [en referencia a su chico], estoy deseando volver a montarme en tu caballo“, ha escrito en su perfil de la popular plataforma para, a continuación, dejar bien claro que está contando cada uno de los días que le restan para estar físicamente recuperada de cara a tan importante actividad.

Tres semanas y cuatro días. Sí, los estoy contando, ¿pasa algo?“, ha añadido en tono desafiante.

Poco antes de recibir a su adorable bebé, la estrella de la música, quien recientemente revelaba que había puesto fin a su baja maternal para regresar al estudio de grabación, no pudo resistirse a compartir con la comunidad virtual las muchas dificultades que estaba experimentando en su vida sexual debido a las notables dimensiones de su barriguita de embarazada, las cuales le impedían adoptar algunas de sus posturas preferidas.

De verdad que quiero sexo, pero es que me canso muy rápido y me quedo sin respiración. Además, malas noticias, ni siquiera puedo ver mi vagina ya“, explicaba con la arrolladora sinceridad que tanto la caracteriza.

En esta nota

#Espectáculos Cardi B Celebridades Entretenimieto Famosos Offset
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain