FOTOS: Sergio Ramos y Pilar Rubio derrochan amor en la Riviera Maya

El defensa del Real Madrid aprovecha sus vacaciones para visitar la Península de Yucatán antes de reportar con el equipo

El defensa español Sergio Ramos sigue disfrutando al máximo de sus vacaciones antes de reportar con el Real Madrid y junto con su pareja, la conductora de televisión Pilar Rubio, eligieron nada menos que la Riviera Maya en las costas mexicanas del sureste mexicano.

A través de su cuenta de Instagram, Ramos ha compartido una variedad de imágenes en donde se le observa derrochando amor con Pilar, con la que recientemente se comprometió, aunque ambos ya llevan seis años de relación y tienen tres hijos.

Entre otros lugares de la Península de Yucatán, Sergio Ramos y Pilar visitaron las ruinas de Tulum junto con un grupo de amigos.

Antes de llegar a México, Sergio Ramos también pasó unos días en Ibiza y en Nueva York, una vez que terminó su participación en el Mundial de Rusia 2018 y en la que España fue eliminada en los octavos de final a manos del anfitrión en serie de penales.

En esta nota

España futbol La Liga Real Madrid Sergio Ramos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain