NYPD reporta disparos en complejo MetroTech en Brooklyn

La Uniformada despliega un amplio operativo de seguridad en Downtown Brooklyn

Decenas de policías acordonaron el área de MetroTech en minutos.

Decenas de policías acordonaron el área de MetroTech en minutos.  Crédito: Ramón Frisneda

Decenas de oficiales del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) se hicieron presentes en la mañana de este miércoles en las inmediaciones del complejo de oficinas MetroTech, en Brooklyn, luego que se reportaran disparos en el área.

Algunas testigos indicaron a El Diario que aproximadamente a las 11:30 a.m. entre unos siete a nueve jóvenes protagonizaron una discusión en las afueras de un Starbucks, y luego uno de los chicos disparó un arma sin lograr impactar a sus rivales. De inmediato todos los involucrados salieron huyendo en diferentes direcciones.

Detectives y oficiales uniformados del NYPD llegaron en pocos minutos al área y acordonaron con cinta azul las inmediaciones del local ubicado cerca de la entrada principal de 1 MetroTech Center, y en donde los trabajadores ya habían recibido notificaciones por los altoparlantes de que debían permanecer en sus lugares de trabajo y el edificio sería cerrado por seguridad.

No se reportaron heridos por los disparos.

En pocos minutos los uniformados indicaron que ya no existía una situación de “active shooter”, pero desplegaron una amplio operativo para garantizar la seguridad de cientos de empleados de National Grid, JP Morgan Chase, y otras empresa que funcionan en el complejo de oficinas, incluyendo los de El Diario.

En esta nota

Brooklyn

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain