¡Rompió tres raquetas y una banca! El día de furia del tenista Benoit Paire

Por ahora sólo pesan multas económicas sobre el francés, pero eso puede cambiar

El francés Benoit Paire, famoso por su duro temperamento.  (Foto: Alex Grimm/Getty Images)

El francés Benoit Paire, famoso por su duro temperamento. (Foto: Alex Grimm/Getty Images) Crédito: Alex Grimm | Getty Images

WASHINGTON DC – El suizo Stanislas Wawrinka tuvo un paso fugaz por el Citi Open de Washington, al caer en primera ronda ante el estadounidense Donald Young por 6-4, 6-7 (5) y 7-6, mientras que en la rama femenina quedó fuera por lesión la primera cabeza de serie, la danesa Caroline Wozniacki.

Sin embargo la nota del torneo que se juega en el Rock Creek Park Tennis Center de la capital estadounidense la dio el francés Benoit Paire, quien tuvo un mal día en su partido de primera ronda contra el chipriota Marcos Baghdatis (6-3, 3-6 y 6-2).

El problema fue que toda su frustración la descargó con sus raquetas, tres que quedaron deshechas, además de una de las bancas de descanso para los competidores. Dicha actitud ya desembocó en una multa impuesta por la ATP por 16,500 dólares, pero sólo paró en lo económico.

El torneo de tenis de Washington es puntuable para los circuitos ATP (dotado con 1,89 millones de dólares en premios) y WTA (250,000 dólares).

En esta nota

ATP Benoit Paire Tenis videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain