Vídeo: Manita indecorosa de Diego Boneta confirma el romance con Camila Sodi

La sobrina de Thalía y el joven actor se pusieron más que 'amorosos' en un restaurante público al comerse a besos y más...

Diego Boneta y Camila Sodi participan en "Luis Miguel: La Serie"

Diego Boneta y Camila Sodi participan en "Luis Miguel: La Serie" Crédito: Netflix

Captaron a Diego Boneta con Camila Sodi en un restaurante. Durante una velada que parecía ser muy agradable por las sonrisas de ambos, una cámara indiscreta los captó en un momento muy íntimo debido a la mano del actor.

En el vídeo que compartimos a continuación se puede ver cómo la mano de Boneta descansa más allá de estar sobre el regazo de Sodi, la sobrina de Thalía. Una servilleta, estrategicamente colocada, impide ver del todo la palma del actor que le ha dado vida a la historia de Luis Miguel a través de la única serie biográfica de El Sol de México que recientemente culminó con su primera temporada a través de las pantallas de Telemundo y Netflix.  

Y si el vídeo anterior no era suficiente, en el siguiente se puede ver cómo la pareja además de tocarse se come a besos. Y esta vez en público sin temor a ser descubiertos por la prensa rosa.

El vídeo compartido en Twitter ya ha sido viralizado y el mismo testigo incluso habla del rostro de Camila Sodi: “Cara de felicidad” escribió @marcobauer.


En esta nota

camila-sodi diego boneta Entretenimiento fama Famosos Luis Miguel netflix Telemundo Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain