Anthony Martial se estrena como papá y Manchester United lo multa

José Mourinho le recrimina en Twitter su ausencia y el delantero francés no se queda callado

La permanencia de Anthony Martial en el Manchester United está en vilo

La permanencia de Anthony Martial en el Manchester United está en vilo Crédito: Getty Images

Los enfrentamientos verbales entre el técnico del Manchester United, José Mourinho, y el delantero Anthony Martial subieron de tono, luego de que el futbolista fuera multado por la directiva del equipo, a raíz de su ausencia en la gira por Estados Unidos, debido al nacimiento de su hijo.

Martial asistió con los Red Devils a la pretemporada por la Unión Americana e incluso inició en el once titular que enfrentó al Club América de México, pero recibió un permiso especial para estar presente en el nacimiento de su bebé, sin embargo lo esperarían de regreso.

La ausencia de Martial fue motivo suficiente para que el equipo lo multara con dos semanas de suspensión de salario y además José Mourinho no pudo ocultar su molestia con el delantero, pues luego de no disputar los partidos amistosos ante AC Milan y Liverpool, el estratega portugués explotó y le mandó un mensaje al jugador a través de las redes sociales.

“Él tuvo un bebé y llegó hermoso y lleno de salud, gracias a dios. Pero él debería estar ya aquí y no está”, publicó Mourinho a través de su cuenta de Twitter.

Por supuesto, la respuesta de Martial no se hizo esperar y además de compartir su felicidad por el estado de salud de su hijo y de su pareja advirtió que “la familia siempre es primero”.

El pasado martes, en la conferencia de prensa posterior al triunfo del Manchester United 2-1 sobre el Real Madrid, Mourinho fue cuestionado sobre la situación de Martial y aunque quiso mostrarse esquivo dirigiéndose a la jefa de prensa, ante la insistencia de los reporteros solo se limitó a decir que no sabía si el delantero francés volvería a entrenar con el equipo de Old Trafford.

En esta nota

Anthony Martial futbol jose mourinho manchester united premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain