Dos jóvenes matan a su madre a golpes con un martillo porque no aguantaban sus quejas

Ambos hermanos tienen otro mayor, que está en la cárcel

Dos adolescentes matan a su madre a martillazos.

Dos adolescentes matan a su madre a martillazos. Crédito: Google / Nye Sheriff's Office

Dos adolescentes de Pahrump, en Nevada, confesaron haber golpeado hasta la muerte a su madre. Luego la enterraron en un tumba poco profunda, de acuerdo a la información de las autoridades.

Según informa la emisora KVVU el motivo es que no aguantaban más sus quejas.

El pasado lunes el sheriff del condado de Nye recibió una llamada reportando la desaparición de Dawn Liebig, de 46 años. El hombre que llamó pidió a las autoridades que chequearan a los hijos que vivían en la casa. Por razones que se desconocen, el hombre dijo no fiarse de ellos.

La policía acudió al hogar de la familia, pero no encontró a la madre aunque sí su teléfono.

Más tarde, otro testimonio de un hombre afirmaba que los hijos de la mujer, Dakota Saldivar y Michael Wilson, de 17 años, no ofrecían una versión clara de dónde se encontraba la madre y cuándo o por qué había desaparecido.

Con estos datos, la policía acudió a interrogarlos y comprobó que sus versiones eran inconsistentes y contradictorias acerca de la desaparición de la madre.

Uno de los hijos, Wilson, confesó que él y Saldivar habían apuñalado a su madre y la habían enterrado en una tumba de dos pies de profundidad que ellos mismos habían cavado. También se habían deshecho del arma homicida.

El ataque fue brutal, según el informe policial. Wilson la apuñaló en el cuello y Saldivar la golpeó con un martillo 20 veces en la cabeza.  La mujer gritaba pidiendo ayuda a sus hijos, sin darse cuenta de que eran ellos quienes la estaban atacando. Pero en la  declaración del chico que confesó, afirma que fue la propia madre la que pidió que la mataran.

El ataque duró 25 minutos, lo que tardaron en romper el cráneo de la mujer, según el informe. Luego la apuñalaron en el cuello, y la llevaron a las montañas cercanas para enterrarla.

En esta nota

Adolescentes Asesinato Ataque parricidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain