El ataque a machetazos que recuerda al de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz en Nueva York

Dos jóvenes ingresaron a un establecimiento de comida rápida y la emprendieron contra otro, pero el desenlace fue distinto

El ataque a machetazos que recuerda al de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz en Nueva York
Los victimarios terminaron siendo las víctimas en el ataque.
Foto: (Captura / YouTube)

Imágenes de cámaras de seguridad muestran el ataque a machetazos a un empleado de una tienda de comida rápida en Inglaterra hasta que la víctima desarma a sus atacantes.

Zaheer Ahmed, de 18 años, y Bradon Narine, de 19, enfrentan entre 5 y 8 años de cárcel por el ataque la noche del 2 de diciembre pasado en Pepe’s Piri Piri, de Derby.

En el video de vigilancia se aprecia cuando ambos jóvenes ingresan hasta el mostrador del local y, machete en mano, la emprenden contra el joven, quien resultó ser boxeador.

En los visuales, se ve cuando la víctima enfrenta a uno de los atacantes hasta asegurar una de las armas. Es entonces cuando el empleado ataca al otro criminal, y, posteriormente, ambos salen huyendo del establecimiento.

En el clip, clientes salen corriendo del lugar cuando se percatan de la violenta situación.

En otras imágenes,  se ve a los atacantes conversando en el exterior del negocio.

El joven, cuya identidad se desconoce, sufrió daños en el tendón y fue atendido en el Royal Derby Hospital.

Gracias a los videos, los atacantes fueron detenidos dos semanas después del hecho.

En el juicio, no se pudo establecer una motivación  del ataque, ya que se dieron varias versiones. Pero aparentemente, los involucrados tuvieron rencillas previamente.

 

Este incidente recuerda el ataque contra el joven de origen dominicano en Nueva York, Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.

En el caso de “Junior”, reportado la noche del pasado 20 de junio, un grupo lo arrastró hasta el exterior de la bodega  “Cruz & Chiky Grocery Store”,  de El Bronx  y lo atacó con machetes y cuchillos hasta dejarlo moribundo.

El joven falleció poco después en un hospital de la zona.

El ataque se le atribuye a miembros de la pandilla “Los Trinitarios”. Doce sospechosos han sido acusados al momento por el crimen.