El video sexual de “La Madame” enseñando a menores a ser prostitutas

Liliana del Carmen Campos Cuello fue detenida el fin de semana en Cartagena, Colombia, por reclutar menores para venderlas a extranjeros

El alcance de la red de  “La Madame” era internacional.

El alcance de la red de “La Madame” era internacional. Crédito: (Captura / YouTube)

Liliana del Carmen Campos Cuello, alias “La Madame” , dejó evidencia en las redes de los intercambios sexuales a los que sometía a menores de edad en Cartagena, Colombia, como parte del proceso de reclutamiento para una red de prostitución con alcance internacional.

“La Madame” que fue acusada este lunes de varios cargos, entre éstos trata sexual, aparece en videos  dándole “entrenamiento” a sus subalternas, algunas de 14 años.

En uno de los clips, Campos Cuello, quien sería la mayor proxeneta de la ciudad portuaria procesada hasta el momento, aparece conduciendo un auto al ritmo de música reguetón con cuatro chicas y un hombre.

“Saluden, vamos a bailar como un trompo”, dice una de ellas.

En otro video, que incluye la descripción “Enseñando a las empleadas”, las muchachas y la “jefa” se encuentran en una fiesta en un yate, en la que también se escucha la referida música urbana. Pero lo que más llama la atención es la escena de sexo oral que protagoniza una de las muchachas en la embarcación ante la vista de todos.

De acuerdo con los reportes de medios como El Tiempo esta semana, la mujer tenía al menos dos agentes de la policía que servían de informantes y un exmilitar aficionado a menores vírgenes que, supuestamente, tatuaba a sus víctimas luego de mantener relaciones sexuales con ellas. Todos fueron capturados.

Los clientes eran extranjeros que se citaban con las prostitutas, principalmente, en espacios turísticos luego de escogerlas por medio de catálogos.  La colombiana fue arrestada junto a otras 18 personas en operativos en varias zonas de la ciudad gracias a las pistas del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE).

En esta nota

cartagena Colombia Prostitución prostitutas sexo oral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain