Kylie Jenner pulveriza a las Kardashian en Instagram

Kim Kardashian no puede contra la influencia de su hermana menor

Kim Kardashian no puede contra el poder de influencia y aceptación que tiene Kylie Jenner en Instagram. Y es que a pasos agigantados la más joven de las Jenner podría superar la cantidad de seguidores que Kim posee en Instagram, en la actualidad solo tres millones las separan. Y sus fanáticos hacen que cada una de sus publicaciones superen el millón de likes en cuestión de minutos.

Todo lo anterior le ha permitido a Kylie posicionar su marca de cosméticos, Kylie Cosmetics, con una contundencia superior a la de Kim. Además de que la mayoría de jovencitas buscan lucir como la joven Jenner, no necesariamente como la madura Kim. Fue Kylie la que puso de moda los labios gruesos, con la supuesta fórmula de sus pinta labios, los cuales hasta la fecha se mantienen adentro de la predilección del público.

Lo anterior la ha llevado a ser la persona más joven en estar a un paso de alcanzar una fortuna que asciende al billón de dólares, según la revista Forbes. Hecho que no le ha hecho mucha gracia a Kim, quien solo si suma su fortuna con la de su esposo podría superar dicho monto, todo lo contrario a Kylie, que ha sabido aprovechar de diferente manera la publicidad y la exposición pública que ha obtenido su vida por ser hermana de una mujer que saltó a la fama después de que se hiciera viral un vídeo porno.

Kim por su parte también ha sacado una linea cosmética, que según ha declarado no pretende ser competencia de su hermana, y además relanzó su fragancia. Ahora la pregunta es, qué pasaría sí Kylie Jenner también se adentrara al negocio de los perfumes, posiblemente su influencia en el mundo de las redes sociales, también la llevaría a superar a su hermana mayor.

Es posible, por otra parte, que antes de que termine este 2018 Kylie cierre el año con más seguidores que Kim en Instagram. Sobre todo porque la imagen más sencilla de Kylie supera en likes a alguna de las atrevidas de Kim.

Kylie Jenner con maquillaje y con un vestido en tonos nude ceñido al cuerpo obtuvo 5,945,091 likes.

https://www.instagram.com/p/Bi8bo4dFM8g/?taken-by=kyliejenner

Kim Kardashian en ropa íntima, mostrando más piel y acostada en una cama solo obtuvo 3,182,197 likes.

Una seflie de Kylie Jenner, en donde solo muestra su rostro y expone su larga melena llegó a los 7,425,578 likes.

https://www.instagram.com/p/Bi74YFQl_qN/?taken-by=kyliejenner

Selfie de Kim Kardashian, en ropa interior solo alcanzó 4,497,666 likes.

https://www.instagram.com/p/Bkf0iGOF8BA/?taken-by=kimkardashian


En esta nota

#Espectáculos cosméticos Entretenimiento Famosos Kim Kardashian Kylie Cosmetics Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain