Médico forense entrega informe final sobre autopsia de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz

El hecho fue calificado oficialmente como un homicidio

La madre abrazando el cadáver de Lesandro

La madre abrazando el cadáver de Lesandro Crédito: @ashben42

Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz murió de una puñalada en el cuello, según el informe final de la autopsia entregado ayer por la Oficina del Médico Forense de la ciudad.

De las muchas heridas que recibió con puñales y machete, esa fue la causa de la muerte, según el reporte, que califica el hecho oficialmente como un homicidio.

El asesinato ha sido la noticia policial más relevante del año en Nueva York, desde que ocurrió el 20 de junio en El Bronx, dada la crudeza del crimen y la cantidad de videos que han reportado en detalle la agresión misma y el intento de la víctima de llegar al hospital mientras se desangraba.

El jefe de NYPD, comisionado James O’Neill, afirmó que el video de ese homicidio “probablemente sea una de las peores cosas que haya visto” en su vida.

Doce jóvenes se encuentran detenidos por el caso, en el que el quinceañero fue arrastrado desde una bodega y acuchillado por varios supuestos miembros de la pandilla dominicana “Los Trinitarios”, quienes supuestamente lo confundieron mientras buscaban venganza por una indiscreción sexual.

Guzmán Feliz era parte del programa “Exploradores”, para jóvenes interesados en una carrera policial.

De los doce detenidos, cinco han sido acusados de asesinato en primer grado, crimen que incluye tortura y puede traer una condena de cadena perpetua, informó NY1 Noticias.

En esta nota

Apuñalamiento bodega El Bronx Homicidio Lesandro Guzmán-Feliz machete

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain