Melania Trump responde a quien la comparó con una prostituta

A través de su portavoz, la Primera Dama reaccionó al polémico comentario de un candidato independiente

El abogado de Trump Michael Cohen quiso disculparse por todo el "dolor" causado a la primera dama

El abogado de Trump Michael Cohen quiso disculparse por todo el "dolor" causado a la primera dama Crédito: Olivier Doulier | Getty Images

A través de su portavoz, Stephanie Grishman, la primera dama Melania Trump reaccionó al comentario de un candidato de Oregon que la comparó con una prostituta al señalar que la esposa del presidente Donald Trump “cobraba por horas”.

“Esto es simplemente más intolerancia hipócrita de quienes se oponen a la administración de su marido”, expresó Grisham a la revista Glamour sobre las declaraciones del candidato independiente Mark Roberts. “Decir palabras tan feas sobre una madre, esposa y nuestra Primera Dama no es solo un patético intento de salir en las noticias, es inquietante y despreciable”.

Roberts fue duramente criticado por los republicanos esta semana después de que tuiteó que la Primera Dama “trabajaba por hora” y agregó el hashtag “#hoebag” (que hace referencia a personas promiscuas). Él se ha negado a disculparse en medio de las críticas.

El tuit fue en respuesta a una pregunta de Charlie Kirk, presidente de la organización juvenil derechista Turning Point USA, quien escribió: “Sabía usted que hay 39 empleados menos dedicados a a Primera Dama de los Estados Unidos (FLOTUS) que bajo (Michelle) Obama“.

“Solo hay cinco empleados dedicados a Melania Trump contra 44 empleados que sirvieron a Michelle Obama”, dijo, sobre lo cual respondió Roberts.

El tuit de Roberts fue criticado por prominentes conservadores como la presidenta del Comité Nacional Republicano, Ronna Romney McDaniel, y el líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy.

“Este ataque contra @FLOTUS es vergonzoso. Mensajes como este no tienen cabida en ninguna plataforma. Esta cuenta debería ser vetada tan pronto sea posible”, dijo McCarthy en un tuit el martes.

En esta nota

Casa Blanca Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain