VIDEO: Luchador de UFC pelea con pandilleros en Queens y casi pierde tres dedos

Jared Gordon recibió 21 puntos de sutura en la mano izquierda, debido a la gravedad de la lesión

Jared Gordon defendió a uno de sus amigos de un par de pandilleros en Queens

Jared Gordon defendió a uno de sus amigos de un par de pandilleros en Queens Crédito: Captura Twitter

El luchador de la UFC, Jared Gordon, se vio envuelto en una pelea con pandilleros en Queens, Nueva York, que casi le cuesta la pérdida de tres dedos de la mano izquierda.

De acuerdo con imágenes de una cámara de seguridad, Gordon se encontraba platicando con un par de amigos afuera de una peluquería, cuando de pronto, dos sujetos se acercaron de forma amenazante. Uno de los amigos del peleador de las artes marciales mixtas (MMA) respondió a las amenazas y como respuesta recibió un puñetazo en el rostro.

De inmediato, Gordon salió en defensa de su amigo y se enfrascó en una pelea a golpes con uno de los agresores y que al parecer, de acuerdo con varias versiones, pertenece a una pandilla del Queens conocida como Stone Crips o GS9.

Al momento del enfrentamiento, Jared Gordon y el presunto agresor rompieron uno de los cristales de la peluquería, pero fue el luchador de UFC quien recibió la peor parte pues sufrió cortes profundos en tres dedos de la mano izquierda, por lo que tuvo que recibir hasta 21 puntadas.

El video de la pelea callejera fue fue publicado apenas por Jared Gordon en su cuenta de Twitter, sin embargo, precisa que los hechos ocurrieron en diciembre de 2017.

En febrero pasado, Gordon enfrentó en el cuadrilátero a Carlos Diego Ferreira, sin embargo, las secuelas de su lesión en los tres dedos de la mano izquierda influyeron para que el estadounidense perdiera por nocaut ante su rival.

En esta nota

MMA Queens UFC videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain