Adamari López reacciona a la salida de Zuleyka Rivera de ‘Un Nuevo Día’

Según trascendió, la animadora y modelo ya no formará parte del programa matutino

De acuerdo con el portal Primera Hora, la conductora y actriz Adamari López reaccionó hoy sorprendida al despido de Zuleyka Rivera, su compañera en el programa mañanero ‘Un nuevo día, de la cadena Telemundo.

Me lo acaban de decir. Salí ayer del show y Zuleyka está de vacaciones. Parece ser que (la noticia) es una realidad, estoy triste, es una compañera muy buena”, comentó la artista.

Adamari destacó la disciplina y amor que la exreina de belleza le pone a su trabajo.

“Hay cosas que no vemos al momento, pero el tiempo nos enseña a veces que es lo mejor para nosotros. Rashel (Díaz) y yo seguimos trabajando en el programa con amor y entrega para llevarle lo mejor al público. Las decisiones de los jefes se respetan y acatan”.

Zuleyka Rivera.

De otra parte, la animadora también reaccionó ante la avalancha de reacciones en las redes sociales luego de que el cantante Luis Fonsi, exesposo de Adamari le diera “share” a un vídeo de Tony Costa, su actual pareja, tocando la música del artista.

Luis Fonsi tiene una carrera impresionante de muchos años de trabajo. Todos bailan sus canciones, y Tony toca sus canciones en sus clases de zumba, de esa manera ambos se muestran respeto el uno por el otro”, opinó la querendona de Puerto Rico, quien se encuentra en la isla para participar en una entrega de artículos escolares en Canóvanas a niños de todas las edades, a petición de la primera dama, Beatriz Rosselló, y el gobernador Ricardo Rosselló.

POR: Patricia Vargas Casiano

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Celebridades Entretenimieto Famosos Un Nuevo Día Zuleyka Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain