El vendedor de una tienda se comporta así con un niño autista

El autismo es un trastorno neurológico complejo que generalmente dura toda la vida

Un empleado de una tienda de ultramarinos de Luisiana invitó a un niño con autismo a que lo ayudara a abastecer los estantes, un acto amable que inspiró a la hermana del niño a comenzar un GoFundMe para el empleado, para poder ir a la universidad y convertirse en maestro.

Delaney Alwosaibi publicó un conmovedor video en Facebook de su hermano de 17 años, Jack Ryan Edwards, a quien llama Ziggy, almacenando estantes con Jordan Taylor, de 20 años, en Baton Rouge Rouse.

“Todos sabemos que el autismo hace que salir sea difícil, y algunas veces las tiendas de comestibles pueden ser un desafío”, escribió en la publicación de Facebook.

“Este joven se tomó el tiempo para permitir que Jack Ryan lo ayudara durante más de 30 minutos, guiándolo mientras terminaba su tarea”, agregó.

Taylor dice que notó que Edwards lo veía trabajar, y se sintió obligado a tenderle la mano.

“Algo en el fondo de mi mente me decía que le preguntara si quería ayudarme'”, dijo Taylor a WAFB.

Desde entonces, la publicación ha sido compartida miles de veces en las redes sociales por personas que están inspiradas en el altruismo de Taylor.

“Puede parecer que no hace nada para los demás, pero como puedes escuchar a mi padre decir en el video, ‘estoy viendo un milagro en este momento.’

En el video, Taylor habla sobre sus planes para volver a inscribirse en la escuela. Por eso, Alwosaibi comenzó un GoFundMe para la educación de Taylor, que casi alcanzó su meta de $ 40,000 dólares.

“Sé que Jordan mencionó que quiere volver a la escuela. Mi madre y yo somos profesoras de educación especial y tengo que decir que si él va a la universidad, podría seguir ese camino porque la gente como mis hermanos y mis alumnos necesitan gente como él”, dijo Alwosaibi  a WAFB.

En esta nota

Autismo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain