Grupo de una oficina gana el mayor premio de la Lotería de California: $543 millones

Trabajadores de una oficina del condado de Santa Clara reclama el premio de Mega Millions de $543 millones

Two Multi-State Lotteries Each Offer Over $400 Jackpots

Crédito: Getty Images

“Fue un impulso del momento. ‘Oye, ¿te enteraste del premio gordo? Deberíamos jugar ‘”. Y así, con esas palabras pusieron en marcha una movida que resultaría en el premio más grande entregado por la Lotería de California.

Roland Reyes reclamó el increíble premio de lotería de Mega Millions de $543 millones de dólares en nombre de su grupo de trabajadores de California, pero no se presentó solo.

En total, cada uno de los 11 miembros del grupo de oficinas se presentó a la Oficina del Distrito de la Bahía Este de la Lotería en Hayward, el día después del sorteo del 24 de julio. Reyes nos dice que el grupo jugó por casualidad, después de enterarse de cuánto había crecido, así que imagina su sorpresa cuando terminaron ganando el premio multimillonario de la lotería Mega Millions.

Reyes y el grupo se negaron a revelar dónde trabajan, salvo que se trata de la industria financiera. La gran suerte de su victoria los ha dejado estupefactos. “Si pudiera ganar, cualquiera podría ganar”. ¡Somos personas normales! “, dijo Reyes con una sonrisa.

Los jugadores, con edades comprendidas entre 21 y 60 años, nos dijeron que no tienen un fondo común de lotería. Simplemente se arriesgaron en el juego de lotería con $2 dólares cada uno.

De todos los minoristas que venden boletos de la Lotería de California, Reyes nos dijo que sabía el tipo de lugar en el que querían comprar los boletos. “Un pequeño empresario. Probablemente tengamos una mejor oportunidad con una tienda de mamá y papá “, dijo Reyes sobre su idea, antes de dirigirse a Ernie’s Liquors, que se encuentra en 2808 South White Road en San Jose, en el condado de Santa Clara. El boleto ganador, un Quick Pick, acertó con los números 19-2-4-1-29 y el mega número 20.

Las noticias de su victoria se extendieron rápidamente la noche del sorteo cuando los miembros se llamaron para una reunión rápida.

Esta es una instancia en la que los ganadores no tuvieron que preocuparse de contarle a su supervisor porque también participó en este grupo para jugar a la lotería.

Entonces, no debería sorprender que los multimillonarios más nuevos de California todavía quieran trabajar. “Queremos mantener nuestros trabajos”, dijo Reyes. “Nos encanta esa compañía. Amamos lo que hemos construido allí. Pasamos un buen rato y queremos estar juntos “.

“Ayuda a personas y familias reales”, dijo Reyes, al comentar lo afortunados que son él y sus compañeros de trabajo. El grupo asintió con la cabeza, y un compañero de trabajo hizo hincapié en que invertiría sabiamente para evitar convertirse en un “millonario por una sola vez”.

La Lotería de California dice en un comunicado que los ganadores se niegan a hablar con los medios o incluir una foto con este premio. No se dará a conocer más información sobre ellos.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

California Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Mega Millions

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain